Novedades editoriales

20 de enero de 2014

Conferencia: Zahi Hawass


Entre los actos preparados por la Oficina de Turismo de Egipto con motivo de Fitur 2014, la institución organiza una conferencia con el arqueólogo y egiptólogo egipcio, Zahi Hawas, en la que introducirá a los asistentes en las claves de la antigua civilización egipcia, fruto de sus años de apasionado estudio y exploración de esta cultura.

El Dr. Zahi Hawass es conocido internacionalmente por sus investigaciones como arqueólogo y egiptólogo. Entre sus hallazgos más famosos está el descubrimiento de la tumba de los constructores de las pirámides de Guiza o el Valle de las Momias Doradas en el Oasis de Bahariya.

En su larga trayectoria siempre ha defendido el patrimonio cultural egipcio, así como la conservación del mismo, además de intentar combatir los expolios arqueológicos de su país, llegando a ostentar el cargo de Ministro de Antigüedades. En la actualidad, está desligado de la política y trabaja por la recuperación y crecimiento del turismo en Egipto, labor que compagina con sus investigaciones y su faceta de escritor.

Información

Viernes 24 de Enero de 2014. Centro Cultural Conde Duque. C/ Conde Duque, nº 9 - 11 (28015, Madrid).



Descarga de entradas

Para poder acceder a la conferencia es necesario disponer de una entrada, que puedes descargar de forma gratuita en esta misma página, pinchando en el botón ''Comprar entradas''.

Comprar entradas (gratuito)

Más información

Conde Duque

Curso on-line